Watch Dogs retrasó su lanzamiento para "ofrecer la experiencia que se planteó inicialmente"

Watch Dogs retrasó su lanzamiento para "ofrecer la experiencia que se planteó inicialmente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En caso contrario, los desarrolladores afirman que tendrían haber optado por un plan B.

Watch Dogs sufrió un importante retraso de meses. Tras hablar con Jonathan Morin, su director creativo, por fin conocemos las razones de tal decisión: "No retrasamos el juego para modificarlo. Simplemente queríamos ofrecer la experiencia que en principio planteamos. Cuando empezamos a sentir que necesitaríamos realizar recortes para lanzar el juego a tiempo, decidimos que lo mejor era retrasar el lanzamiento, de forma que pudiéramos usar nuestro plan principal y no optar por uno secundario".

Morin nos relató que tuvieron problemas a la hora de plantear el sistema de interacción con el teléfono móvil, el cual resultaba impreciso. Asimismo, ciertos hackeos ofrecían resultados insatisfactorios, sobre todo en los jugadores de mayor habilidad. En palabras del desarrollador: "No se trataba de añadir nuevas características, sino de pulir las que ya existían para que el sistema funcionase y estuviera bien interconectado".

La labor consistió pues en arreglar aspectos, por ello no se anunció una nueva fecha de salida de forma inmediata: "Ahora el juego está donde nosotros queremos y el equipo se encuentra actualmente en fases de testeo. Nos sentimos completamente seguros de cara al lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.