Tales from the Borderlands revela nuevos detalles

Tales from the Borderlands revela nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego fija sus eventos tras lo sucedido en Borderlands 2.

A través del portal norteamericano Polygon Kevin Bruner, co-fundador del estudio Telltale, ha hablado para aportar nuevos detalles sobre Tales from the Borderlands, el videojuego que los creadores de The Walking Dead: The Videogame preparan sobre el universo creado por GearBox.

El juego está ambientado tras los eventos que vivimos en Borderlands 2, y seguirá los eventos de la artista Fiona y del trabajador de Hyperion Rhis que ofrecen distintos puntos de vista sobre eventos de este mundo.

Tales from the Borderlands tendrá un fuerte énfasis en el sentido del humor, y también escenas de acción al más puro estilo de Telltale. Habrá apariciones de otros personajes de la saga, muy conocidos, en distintos cameos.

"No es una historia sobre tipos duros haciendo cosas de tipos duros, más bien es de gente que trata de sobrevivir y que hace este mundo algo mucho más real", explicó Anthony Burch, escritor de GearBox. "Borderlands puede ser mucho más que disparar a la gente a la cara de forma repetida. El dispararles y después hablar con ellos es una posibilidad genial para nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.