Hideo Kojima declara por qué asume tantas responsabilidades en los desarrollos de sus juegos

Hideo Kojima declara por qué asume tantas responsabilidades en los desarrollos de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si trabajo en mis juegos 24 horas al día, y 365 días al año soy más rápido".

El legendario Hideo Kojima sigue alimentando su populoso Twitter con jugosas declaraciones, y en esta ocasión ha recogido en varias frases su forma de trabajar y su implicación absoluta en sus proyectos.

"Desde Peace Walker en PSP de 2010, he trabajado en FOX Engine, en varios videojuegos y en levantar un estudio en Los Ángeles. Me ha llevado cuatro años lanzar mi juego producido por mí mismo", declaró ante lo inminente del nuevo Metal Gear Solid V.

"No hago sólo el desarrollo de un juego, sino que también me ocupo del negocio, la promoción, la producción, el comprobar el progreso de otros lanzamientos y mucho más", detalló. "Si trabajo en mis juegos 24 horas al día, y 365 días al año los completo de forma más profunda y más rápida, pero cuando no me ocupo de la producción no puedo lograr lo que quiero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.