Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen

Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los programadores siempre diseñan para la nueva tecnología, de modo que buscan estar siempre por delante".

Takeshi Miyazoe, productor global para Namco Bandai Games en títulos como Dark Souls II, ha explicado que From Software está preparada para dar el salto a la Next-Gen, aunque no lo consideró necesario para el caso e su nuevo Action-RPG.

"Los programadores siempre diseñan para la nueva tecnología, de modo que buscan estar siempre por delante", explicó Miyazoe. "Para esta nueva generación no vimos necesario desarrollar un nuevo motor, pero desde luego valoramos en su momento el trabajar para ellas, tanto en el caso de PC como de consolas".

"From Software quiso asegurarse de que estaban preparados para lo que iba a salir, no con Dark Souls II específicamente, pero sí para cualquier otro juego futuro que continúen desarrollando", comentó.

Si estás interesado en Dark Souls 2, puedes consultar su reciente análisis publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...