Fable Legends: LionHead sigue estudiando la posibilidad de incluir mascotas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Especialmente en algunos personajes que tengan mascotas todo el tiempo".

Uno de los reclamos más curiosos del extraordinario Fable II fue el de la inclusión del fiel perro del protagonista, que nos acompañaba durante toda la aventura y que según Peter Molyneux, tenía como destino despertar nuestro amor y amistad por el cánido.

Ahora David Eckelberry, director de Fable Legends, ha protagonizado un interesante Q&A con los aficionados en el que ha sido consultado por la posibilidad de que vuelvan las mascotas, "uno de los elementos característicos de la franquicia", según él mismo.

"Es algo que estamos estudiando, especialmente en algunos personajes que tengan mascotas todo el tiempo", explicó un Eckelberry que aseguró también que "debe buscar" algo parecido en cuanto a sensaciones para sentir el "amor canino" dentro del nuevo juego, aunque no entró en detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.