Uno de los motivos que hacen a Watch Dogs "especial" es la presencia de otros jugadores en nuestras partidas

Uno de los motivos que hacen a Watch Dogs "especial" es la presencia de otros jugadores en nuestras partidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encanta el juego sistémico y el hecho de que la gente ya esté viviendo sus propias anécdotas".

Colin Graham, director de animaciones de Ubisoft para el desarrollo de Watch Dogs, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network para seguir ahondando en la importante presencia de otros jugadores en nuestras partidas.

"Un jugador de prueba iba caminando calle abajo cuando sacó de repente su pistola y mató a alguien que iba conduciendo su coche, sin ni tan siquiera obtener información sobre él", declaró Colin. "Le preguntamos por qué había hecho eso y nos dijo que era imposible que una persona pudiera ir conduciendo un coche deportivo de marca en esa zona tan pobre, por lo que debía de ser otro jugador que estaba acechándolo".

"Me encanta el juego sistémico y que la gente ya esté viviendo sus propias anécdotas. Eso es lo que bajo mi punto de vista hace que el juego sea especial", explicó.

Recordemos que, ayer mismo, la propia compañía gala había anunciado su intención de permitir desactivar la presencia de otros jugadores en nuestras partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.