Repartimos 2000 claves para la nueva beta de The Elder Scrolls Online

Repartimos 2000 claves para la nueva beta de The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tamriel volverá a abrir sus puertas del 14 al 17 de marzo.

Héroes, criaturas imposibles, combates, mazmorras, profesiones y rol, mucho rol. En la primavera el vasto mundo de Tamriel abrirá sus puertas a todos los jugadores que deseen disfrutar de las numerosas aventuras y misiones que tienen lugar en sus tierras. Nos referimos a The Elder Scrolls Online, un mundo persistente con forma de MMO a cuya nueva beta para PC y Mac tenemos la oportunidad de invitar a 2000 nuevos usuarios de 3DJuegos.

La beta se iniciará la tarde del 14 de marzo, concretamente a las 17:00 (hora española), y terminará a las 04:59 de la mañana del 17 de marzo. Si tienes el valor necesario para aventurarte en el inmenso mundo creado por Bethesda, sólo tienes que solicitarnos acceso.

* Visita https://account.elderscrollsonline.com/register/account-information cuando tengas tu clave para crear una cuenta de usuario y asociarla a tu código de beta pulsando el botón "Redeem Key".

* Si ya tuviste acceso a la anterior beta de Elder Scrolls Online no necesitarás ningún código adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.