Keiji Inafune, optimista ante la posibilidad de desarrollar Soul Sacrifice 2

Keiji Inafune, optimista ante la posibilidad de desarrollar Soul Sacrifice 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que tanto los fans como la propia Sony desean ver este juego.

Actualmente inmerso en el desarrollo de Soul Sacrifice Delta para PS Vita, el padre de Mega Man y una de las figuras más relevantes en la industria del videojuego japonés, Keiji Inafune, se ha mostrado confiado ante la posibilidad de desarrollar la secuela de este título de acción y rol.

"Hay mucho más que me gustaría hacer todavía", ha comentado durante un evento relacionado con esta serie en alusión a las novedades que traerá consigo Delta, la versión mejorada de Soul Sacrifice. Lo que cree será posible gracias al apoyo de los fans y de la propia Sony Japón, "que nos dicen ‘por supuesto, vamos a hacer el próximo juego’, aunque por el momento nada está escrito en piedra", aclara el creativo nipón.

A todo esto, Inafune agradece a los fans su apoyo, porque "si no fuera por las voces de los fans nunca hubiésemos llegado hasta aquí nunca. Y me gustaría seguir escuchando sus voces, y luego ponerlas todas juntas en una secuela. Así que por todos los medios, por favor, seguid apoyándonos".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.