Aonuma se cuestiona su propia visión de la serie The Legend of Zelda

Aonuma se cuestiona su propia visión de la serie The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desea recuperar la "capacidad de sorpresa" que generaba el título original.

El productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, lleva tiempo hablando acerca de los cambios que traerá consigo la primera gran aventura de Link para Wii U, siendo tal vez su apuesta por un desarrollo de la acción más abierto y libre una de sus posibles novedades. Algo en lo que ha incidido una vez más durante una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo.

"Los juegos recientes de Zelda han sido bastante lineales" porque, explica, "pensaba que a los jugadores no les gustaba perderse sin saber qué hacer o hacia dónde ir. Sin embargo, he llegado a cuestionar este enfoque 'tradicional' al sentir que no tenemos la capacidad de asombrar que había en el The Legend of Zelda original, en el que tenías encuentros inesperados y donde lo que antes era imposible, se convertía rápidamente en algo posible", comenta el creativo nipón.

Por eso, añade, el equipo de Nintendo a cargo de esta nueva aventura seguirá "cuestionando y reconsiderando el enfoque que hemos realizado en el pasado sin ninguna reserva".

Se espera que este nuevo The Legend of Zelda para Wii U sea presentado por todo lo alto durante el E3 de Los Ángeles que se celebrará a mediados de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.