Ubisoft Montreal "fue forzada" a presentar Watch Dogs en el E3 de 2012

Ubisoft Montreal "fue forzada" a presentar Watch Dogs en el E3 de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzaron su desarrollo sin saber la existencia de PS4 y Xbox One.

La editora francesa Ubisoft forzó al equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal, a presentar el videojuego durante el E3 de 2012.

Así lo ha señalado Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft Montreal al medio británico Edge. "Nos forzaron a ir al E3 2012, y concretamente fue Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) quién nos dijo que quería que fuéramos a aquel E3, a pesar de que nosotros pensábamos que era muy pronto". En todo caso, ahora Morin cree que al final el ejecutivo tenía la razón en presentar el videojuego en aquella fecha.

Por otra parte, Dominic Guay, productor senior de Watch Dogs, ha añadido que comenzaron el desarrollo del videojuego sin saber que iba a contar con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, dado que en aquel momento no se habían anunciado dichas plataformas.

El hecho de que Ubisoft les encargara realizar una versión del juego para PC, ya les hacía intuir que posteriormente se podrían añadir nuevas plataformas. En resultado, decidieron que la versión del juego para PC fuera la plataforma de desarrollo principal, para que así fuera más flexible adaptarla a posibles nuevos sistemas.

Tras el último retraso, Watch Dogs se lanzará el próximo 27 de mayo en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y posteriormente en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.