Cliff Bleszinski opina sobre el supuesto descenso de calidad visual de Watch Dogs

Cliff Bleszinski opina sobre el supuesto descenso de calidad visual de Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El mayor enemigo de las consolas Next-Gen es que los distribuidores se agarren al pasado ciclo".

El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, que tras cosechar la fama en Epic Games ahora trabaja de forma independiente, se ha pronunciado en una serie de entradas de Twitter sobre la polémica alrededor del supuesto descenso de calidad visual en el esperado Watch Dogs de Ubisoft.

"Apostaría a que la razón por la que se ha reducido el apartado gráfico de Watch Dogs de su máximo esplendor se debe a que el juego aparece también en la pasada generación de consolas", declaró Bleszinski. "El mayor enemigo de las consolas Next-Gen es que los distribuidores se agarren al pasado ciclo. Como he dicho antes está limitando las capacidades del próximo ciclo".

Según él las distribuidoras se dicen a sí mismas: "Espera queremos ser Next-Gen... Bueno... En realidad no... Quizá... Oh, y también queremos lanzar nuestro juego en Wii U", aseguró, y para él el resultado acaban pagándolo muchos elementos concretos del apartado visual: "El follaje, por ejemplo. En lugar de tener una cosa Next-Gen realmente detallada, tienes hojas, y la resolución acaba siendo la única cosa que cambia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.