Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microsoft: "Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca"

"Yo juego a títulos en mi PlayStation 4, y también tengo y juego en mi Wii U", declara Phil Spencer.

Por / 192 comentarios
Phil SpencerPhil Spencer

Uno de los habituales protagonistas de la actualidad de Microsoft en cuanto a declaraciones es, sin duda, Phil Spencer, uno de los principales miembros de la ejecutiva de los de Redmond en ponerse en contacto con los aficionados.


Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca"La competición está en el mercado. Tengo un montón de respeto por la gente de Sony y por las franquicias que construyen", comentó Spencer. "Lo mismo por Nintendo o por mis amigos de Valve... Al final de cuentas lo que queremos hacer es que este arte que es jugar a videojuegos y romper el muro entre la narrativa y la interacción sea cada vez una mejor forma de entretenimiento".



"Me encantan los fans que tenemos, pero ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser `anti´ cualquier otra marca", continuó. "Yo juego a títulos en mi PlayStation 4, y también tengo y juego en mi Wii U. Aprendo un montón sobre lo que sucede en esas otras plataformas".


Más sobre: Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.