CounterSpy también se lanzará en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará en verano a la nueva máquina de Sony.

PlayStation 4 continúa ampliando su catálogo de videojuegos de perfil indie, y en esta ocasión ha sido CounterSpy el que ha anunciado su intención de ponerse a la venta en la nueva consola de Sony este verano.

"Creemos que la potencia superior de PlayStation 4 va a abrir las puertas a unas posibilidades asombrosas para el juego", comenta el blog oficial de PlayStation. "Al mismo tiempo los chicos de Dynamighty no decaen en su compromiso con las versiones para PlayStation 3 y PS Vita (la verdad es que el juego tiene una pinta estupenda para ambas plataformas) así como para PS Mobile".

"Una de las funciones que creemos va a gustar más de la versión portátil es la posibilidad de conectarse con la versión de PS4, PS3 o PS Vita para compartir progresos a través de todos los dispositivos", explican. "Es algo muy interesante, por ejemplo podrás desbloquear armas en tu consola y entonces dichos elementos estarán desbloqueados en tu dispositivo móvil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.