Steel Diver: Sub Wars prepara una nueva actualización

Steel Diver: Sub Wars prepara una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisará ciertos errores y añadirá algunas de las sugerencias de los fans.

El productor de Steel Diver: Sub Wars para Nintendo 3DS, Tadashi Sugiyama, ha confirmado que este título de acción multijugador free-to-play recibirá en breve una nueva actualización que corregirá algunos de los errores detectados hasta la fecha, a la vez que añadirá nuevos contenidos y mejoras basados en las sugerencias de los jugadores.

"Ante todo me gustaría daros las gracias por jugar a Steel Diver: Sub Wars. Hoy vengo a anunciar una nueva actualización que verá la luz próximamente. Tras descargarla, notaréis que hemos logrado reducir la frecuencia de los errores con los siguientes códigos de error [018-0501], [018-0502] y [018-0506]", ha explicado en la red social Miiverse.

"Está entre nuestras prioridades seguir mejorando la calidad de la conexión durante las partidas", prosigue. "Además, en esta actualización hemos implementado un buen número de sugerencias realizadas por los jugadores. Pronto publicaremos más información al respecto".

Además, el equipo de desarrollo ha decidido eliminar la sala de código morse, "un cambio que se hará efectivo también con esta actualización. Dicho esto, conviene mencionar que el chat en código morse disponible antes del comienzo de las partidas y durante las batallas multijugador seguirá activo tras la actualización. Estamos buscando alternativas a la sala de código morse, así que estad atentos a las próximas actualizaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...