Hideo Kojima interesado en un reinicio de Silent Hill

Hideo Kojima interesado en un reinicio de Silent Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque admite que se asusta fácilmente con los juegos de terror.

El creativo Hideo Kojima, responsable de la serie Metal Gear, ha mostrado interés en encargarse de un hipotético reinicio de la serie Silent Hill, aunque antes debe superar su pánico hacia el género del terror.

En declaraciones al periodista Geoff Keighley, ha confirmado que le gustaría trabajar en la serie, aunque antes de aventurarse a hablar sobre las posibles novedades que instauraría en la serie, debería superar todos sus miedos. El creativo se asusta fácilmente con este tipo de juegos, tanto como para admitir que se considera un "gallina", llegando incluso a tener pesadillas por la noche. "Esperemos que en un momento del futuro sea capaz de trabajar en esto, pero realmente tendría que prepararme para tener pesadillas diarias".

En el año 2012, el presidente de Konami pidió expresamente a Hideo Kojima que se hiciera cargo de la serie. Aunque parece que finalmente esta proposición no llegó a fructificar, lo cierto es que el propio Kojima llegó a admitir tiempo después, que le gustaría ver el nuevo motor gráfico Fox Engine en un nuevo Silent Hill.

"Silent Hill tiene una atmósfera muy particular. Creo que la serie tiene que continuar, y me encantaría ayudar a que ello suceda, bien sea ayudando como supervisor o prestando la tecnología del motor Fox Engine. Me encantaría participar en ese sentido".

Las últimas entregas de la serie fueron Silent Hill: Downpour y Silent Hill: Book of Memories, lanzadas en 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.