Dragon Quest X registra una media de 300.000 jugadores diarios

Dragon Quest X registra una media de 300.000 jugadores diarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha, este MMORPG solo se ha estrenado en Japón.

La aventura online Dragon Quest X mantiene el tipo en el mercado japonés, donde hasta la fecha reúne a una media de 300.000 jugadores diarios. Nada mal teniendo en cuenta que los usuarios deben abonar una cuota mensual para disfrutar de los contenidos de este MMORPG de Wii, PC y Wii U.

"Solo lo hemos lanzado en Japón, pero tenemos a cerca de 300.000 personas que disfrutan a diario del juego", ha declarado el productor de Dragon Quest X, Yosuke Saito. "Gracias a haber lanzado la versión 2 a final del pasado año", en la que se incluían importantes mejoras para esta aventura de rol, "hemos tenido jugadores más activos desde entonces".

Pese a este éxito, desde Square Enix continúan sin confirmar la llegada de este MMORPG al mercado occidental, aunque estas cifras, sumadas al éxito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, podrían animarle a ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.