Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL

Pokémon Link Battle da forma a dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos modelos exclusivos para Japón solo se podrán conseguir en un sorteo.

Los usuarios japoneses podrán hacerse con dos nuevas ediciones especiales de Nintendo 3DS XL, esta vez diseñadas con motivos propios del recientemente estrenado Pokémon Link Battle.

Sin embargo, estos dos modelos de la consola no se estrenarán en las tiendas, sino que solo se podrán obtener en sendos concursos. Si hablamos del modelo especial de Nintendo 3DS XL blanca, será necesario participar en un concurso en la web del Pokémon Daisuki Club durante el próximo mes de abril; mientras que el modelo negro de la portátil, igualmente plagado de iconos de Pokémon, se podrá obtener con un sorteo de la revista CoroCoro.

En este último caso, tan solo se distribuirán cinco consolas en todo el mundo, lo que denota el carácter exclusivo de esta edición especial inspirada en el juego de puzles Pokémon Link Battle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.