Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC

Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de adaptación estaría a cargo de los creadores del DLC Portal 2 In Motion.

Uno de los moderadores del portal Reddit ha asegurado que Valve mostrará durante la GDC que tendrá lugar esta misma semana en la ciudad de San Francisco una versión oficial de Portal 2 compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Siempre según esta información, no confirmada por la propia Valve, el equipo encargado de adaptar este fantástico juego de puzles en primera persona sería Sixense, conocidos por su trabajo con la campaña cooperativa adicional Portal 2 In Motion (que hacía compatible el juego con el periférico Razer Hydra de PC y PS Move en PlayStation 3).

En este caso, además, el juego daría soporte total a la tecnología de control por movimientos Stem, propiedad de este mismo estudio; así como el software Make VR, con el que se potencian las cotas de realismo usando las gafas Oculus Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...