Algunas ideas de Big Red Button para Sonic Boom fueron "traumáticas" para el Sonic Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Sonic Team y SEGA han estado muy abiertos a nuestras ideas".

Los chicos de Big Red Button se enfrentan a uno de los mayores desafíos como estudio, y es el de la producción del esperado Sonic Boom para Wii U y 3DS que tiene previsto ponerse a la venta este año. En una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot, Bob Rafei, ha explicado algunos entresijos del reto.

"El Sonic Team y SEGA han estado muy abiertos a nuestras ideas, y han aceptado un montón de las cosas que estábamos haciendo. Al final de cuentas, y por algunas de las ideas más alocadas que teníamos, encontramos nosotros mismos los límites de lo que se podía y lo que no se podía hacer".

"Experimentamos con distintos colores y características para la superficie de los personajes, como el pelo o las escamas. Y rápidamente el Sonic Team mostró su disconformidad con eso", aseguró Rafei. "Han sido muy firmes con nosotros a la hora de hacernos entender que estábamos alejándonos demasiado del personaje. Sin su información el personaje hubiera sido mucho más alien, y muy diferente de lo que hace característico a Sonic".

La relación con Sonic Team fue complicada. "Sentí lástima por Iizuka (por Takeshi Iizuka), porque era demasiado traumático para él ver algunas de las cosas que queríamos hacer", declaró el creativo. "Durante el curso de la reunión, cuando mostramos algunas de las nuevas ideas, tuvimos una conversación muy sincera sobre por qué un personaje debía o no debía llevar pantalones. Ese fue uno de los momentos más surrealistas de mi vida y de mi carrera, pero nos ayudó a entender las reglas de la ropa en ese universo. Cada ajuste llevaba mucho tiempo, así que teníamos que ser muy cuidadosos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.