Microsoft busca llevar la experiencia de Forza Horizon a dispositivos móviles

Microsoft busca llevar la experiencia de Forza Horizon a dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pretenden "establecer una estrategia para ofrecer la experiencia de Forza en plataformas móviles".

Durante las últimas semanas han sido varios los rumores que aseguran que Microsoft habría encargado el desarrollo de una secuela de Forza Horizon para lanzarse a lo largo del presente año en Xbox One.

Parece que esta nueva entrega del videojuego podría tener cierta relación con dispositivos móviles. Según una nueva oferta de empleo, Microsoft busca a un productor para teléfonos móviles con el fin de adaptar la experiencia de Forza Horizon.

En la oferta de empleo buscan un productor para móviles para trabajar en Turn 10 Studios, los creadores de la serie Forza. El candidato tendrá como principal trabajo "dirigir y manejar todos los aspectos para entregar la mejor experiencia de Forza en una gran variedad de dispositivos móviles incluyendo tabletas, teléfonos y demás".

Con ello, el candidato tendrá como principal responsabilidad "establecer una estrategia para ofrecer la experiencia de Forza en plataformas móviles".

La oferta de empleo podría significar que Microsoft estaría creando una nueva entrega del universo Forza para teléfonos móviles, o lo más probable, algún tipo de aplicación para Smart Glass para el rumoreado título de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.