Retro Studios alaba la actitud de Nintendo en el desarrollo de videojuegos

Retro Studios alaba la actitud de Nintendo en el desarrollo de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que son únicos a la hora de apoyar nuevas ideas.

Parte de Nintendo desde hace ya diez años, el equipo responsable de la trilogía Metroid Prime o el más reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Retro Studios, ha alabado el trabajo de la Gran N por ser una de las pocas compañías que favorecen el desarrollo de videojuegos innovadores sin importar los riesgos.

"Para muchos de los equipos occidentales, cuando una idea surge de ti y te motiva a ir más allá de lo habitual automáticamente dices que no, independientemente de si es una buena o mala idea", ha comentado el presidente del estudio, Michael Kelbaugh, en declaraciones al portal norteamericano IGN.

Pero "esa no es la manera de actuar de Nintendo. Si se trata de una buena idea, vamos a encontrar el tiempo necesario para hacerla", concluye el presidente de Retro Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.