Anunciado Gundam Try Age SP para Nintendo 3DS

Anunciado Gundam Try Age SP para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una adaptación del juego de cartas publicado previamente en los salones recreativos.

Publicado originalmente en los salones recreativos japoneses, Namco Bandai ha confirmado que se encuentra trabajando en la adaptación Gundam Try Age SP para Nintendo 3DS. Consola a la que llegará el 11 de julio, al menos de momento solo en el territorio japonés.

Este título, basado en la popular serie manganime Gundam, contará con la presencia de los populares Mobile Suits pertenecientes a varias de las sagas más importantes de la franquicia, incluyendo también algunos de los OVAs más recientes.

En cuanto al juego en sí, que se publicó originalmente en el año 2011, este consiste en formar pelotones de tres mobile suits junto a sus respectivos pilotos, cada uno de los cuales contará con sus propias estadísticas de combate. En este sentido, según informa el magazine Famitsu, los primeros compradores de Gundam Try Age SP recibirán varias cartas intercambiables que se podrán usar en los salones recreativos.

Gundam Try Age SP también contará con una vertiente multijugador en red local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.