El antiguo jefe de THQ, interesado en recuperar inSane

El antiguo jefe de THQ, interesado en recuperar inSane
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la aventura en la que trabajaba el equipo de Saint’s Row junto al director Guillermo del Toro.

El que fuera máximo responsable de la extinta THQ, Danny Bilson, se ha mostrado muy interesado en recuperar de algún modo el ambicioso inSane en el que trabajaba el equipo de Saint’s Row en colaboración con el director de cine Guillermo del Toro.

"No sé lo que Guillermo estará haciendo con él, pero tengo una idea de cómo revivirlo y lo hablaré pronto con él", ha declarado Bilson al portal británico VG247, donde también ha aportado interesantes detalles sobre el desarrollo de este título.

Concretamente, Bilson ha destacado que un equipo en Volition de unas 35 personas trabajaron durante un año en las labores de pre-producción y diseño de inSane bajo la batuta de Guillermo del Toro. En cuanto al juego en sí, el ex directivo de THQ ha resaltado que se trata de una aventura de acción con "una gran ambientación, historia y personajes, y que se ambientaba en un período muy del estilo lovecraftiano".

Y poco más ha dicho sobre este proyecto, porque sigue con la "esperanza" de que Guillermo del Toro saque adelante el juego sea como sea. En este sentido, lo último que se sabe de inSane es que sus responsables estaban buscando a una editora que les permitiera continuar su trabajo; pero de eso hace ya más de un año y no ha habido más noticias al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.