Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego responde al nombre en código de Unity, y mostrará lugares emblemáticos de la urbe como Notre Dame o el río Sena.

El portal Kotaku cuenta con unas serie de imágenes que, según ellos, ha filtrado alguien interno de Ubisoft para desvelar la época del nuevo Assassin's Creed, la entrega que aparecerá en otoño del presente año 2014 y que, al parecer, responde al nombre en clave de Unity.

El título, al parecer, estará ambientado en la París del siglo XVIII, y optará como es tradicional en la saga por recrear con todo lujo de detalles abundantes escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala. El aspecto algo parco en detalle de las screens no debe alarmar al aficionado, puesto que según ellos mismos reconocen se trata de una versión algo antigua del videojuego.

Según parece el plan es que el conocido en clave como Unity aparezca en Xbox One y PlayStation 4, mientras que un segundo juego (aparentemente independiente según la fuente) haría lo propio en PlayStation 3 y Xbox 360. Los dos al mismo tiempo, en la recta final del presente año. La lógica invita a pensar que la versión de PC sería la del primer juego, pero no se ha especificado más información al respecto, tampoco hay datos sobre la una hipotética edición Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...