Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted

Naughty Dog no pensaba que The Last of Us iba a ser tan popular como Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tienes que ser un título de acción para tener éxito en el espacio de los juegos triple A".

The Lats of Us, la última creación de Naughty Dog, se ha convertido en la nueva propiedad intelectual que más rápidamente se ha vendido en PlayStation 3, teniendo unos inicios incluso mejores que el Uncharted original.

El juego, que aparentemente se podría haber asegurado ya una secuela, inicialmente no contaba con excesiva confianza desde dentro del propio equipo de desarrollo en lo que respecta a sus ventas en comparación con la serie Uncharted. Neil Druckmann, uno de sus principales responsables, no se hacía excesivas ilusiones con el posible éxito masivo del videojuego.

"Pensamos que la gente apreciaría lo que estábamos tratando de hacer. Pero no creíamos que fuera a ser tan popular como la serie Uncharted", recoge la revista británica Play.

Añade que hoy día, el mercado ha madurado lo suficiente como para triunfar no sólo ofreciendo experiencias de acción pura y dura, sino también con el añadido de contar historias. "Ciertamente creemos que no tienes que ser un título de acción para tener éxito en el espacio de los juegos triple A, y espero que otros estudios piensen lo mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.