Epic Games también permitirá alquilar la licencia de uso del Unreal Engine 4

Epic Games también permitirá alquilar la licencia de uso del Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio espera así fomentar el uso de este motor gráfico.

Tal y como ha hecho Crytek con su potente CryEngine, Epic Games permitirá alquilar la licencia de uso del Unreal Engine 4 para que nadie se quede sin utilizar este sorprendente motor gráfico.

"Este es el inicio de algo nuevo para Epic", ha comentado el fundador del estudio durante la Game Developers Conference, Tim Sweeney, que considera que esta es la excusa perfecta para que los aficionados puedan desarrollar sus propios videojuegos con este espectacular motor gráfico. "Esta es una herramienta que pueda beneficiar a absolutamente todo el mundo", comenta.

La cuota mensual que habrá que pagar para disfrutar de la licencia del Unreal Engine 4 será de 19 dólares, a lo que debemos sumar el pago de un cinco por ciento de los beneficios obtenidos con la venta del juego. La licencia tendrá validez tanto para trabajar en PC y Mac, como en los dispositivos móviles iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.