Anunciado Sync para Wii U, una aventura inspirada en Metroid Prime

Anunciado Sync para Wii U, una aventura inspirada en Metroid Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo del equipo responsable de Star Beast.

El equipo independiente Dead Pixel Entertainment trabaja en una nueva aventura de acción y exploración en primera persona para Wii U que responde al nombre de Sync.

Un título claramente inspirado por la trilogía Metroid Prime, en el que tendremos la oportunidad de explorar un vasto mundo de ciencia ficción dominado por robots asesinos. ¿Nuestra misión? Alcanzar unos centros de datos para cargar un virus letal en su sistema, y así acabar con esta amenaza.

En este sentido, Dead Pixel promete que habrá una gran libertad de acción a la hora de explorar este mundo de juego, en el que contaremos con pocas referencias visuales para conocer el camino a seguir. Sin embargo, recuerdan que el proyecto se encuentra en un estado de desarrollo bastante prematuro –tan solo llevan trabajando en él unas semanas-, por lo que todavía no pueden mostrar qué tal lucirá en Wii U.

Lo que sí tienen claro es que este proyecto, al igual que Star Beast, se lanzará exclusivamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.