One Piece Unlimited World Red concreta nuevos detalles sobre su argumento

One Piece Unlimited World Red concreta nuevos detalles sobre su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta aventura nos cruzaremos con personajes creados exclusivamente para ella.

Bandai Namco ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con el argumento de One Piece Unlimited World Red, la próxima gran aventura de Monkey D. Luffy y sus amigos que, ya en el Nuevo Mundo, tendrán que hacer frente a grandes peligros extraídos directamente del exitoso manga de Eiichiro Oda, pero también otros totalmente originales.

En este caso, por ejemplo, los piratas de Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas de Luffy aceptarán participar en una ambigua misión "para ir a ver a alguien".

Tarea que les llevará a visitar la Isla Perdida donde, uno a uno todos los miembros de la tripulación, a excepción de Luffy, son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Así pues, el pirata de goma deberá luchar contra este nuevo enemigo para salvar a su tripulación.

Esta aventura se estrenará en PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.