Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3

Yu Suzuki no esconde sus deseos de hacer Shenmue 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque sólo "si tuviera la oportunidad adecuada".

El creador de la serie Shenmue, Yu Suzuki, ha declarado durante su intervención en la Game Developers Conference, que uno de sus deseos es hacer una tercera entrega de Shenmue.

En su intervención en esta feria para desarrolladores, el creativo ha hablado de curiosidades sobre el proceso de desarrollo del título original, pero no pudo evitar la pregunta sobre la posibilidad de ver una tercera entrega del juego. "Por supuesto que quiero hacerlo, si tuviera la oportunidad adecuada", declara.

Sobre el título original, ha señalado que originalmente tenía el nombre de The Old Man and the Peach Tree, estando ambientado en los años 50 de China, donde el jugador tenía que buscar a Ryu, un maestro del kung-fu. El prototipo de este juego evolucionó hacia Virtua Fighter RPG: Akira's Story.

El creativo también ha hablado de su política "del desarrollo sin fronteras", donde no sólo los propios desarrolladores se involucran en el juego, sino también guionistas, directores de cine e incluso las personas encargadas de la producción del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.