Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Durante un desarrollo está constantemente siendo equilibrado no sólo en lo jugable sino también en su gestión de recursos".

La compañía encargada de la distribución de Dark Souls II, Nambo Bandai Games, ha emitido un comunicado a través del portal británico Videogamer en el que explica que da por zanjada toda la controversia sobre el supuesto "downgrade" gráfico del videojuego de From Software.

"Durante un proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo equilibrado no sólo en lo jugable sino también en su gestión de recursos", comenta la editora. "Un desarrollador siempre está desafiado para crear la experiencia de juego con mayor recompensa mientras ofrece una continuidad en calidad gráfica, dinámicas jugables y equilibrio dentro del juego. La versión final de Dark Souls II ofrece la culminación de este equilibrio tan delicado, y estamos orgullosos de la recepción positiva tanto de fans como de prensa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.