Murdered: Soul Suspect detalla los extras de su edición limitada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el juego obtendrán un descuento de diez euros.

Square Enix ha iniciado la campaña de reservas de Murdered: Soul Suspect, a la par que han presentado los contenidos extras de la edición limitada de esta prometedora aventura de investigación protagonizada por un detective recién fallecido que deberá dar con su propio asesino.

Sobre esta edición limitada, los nipones han confirmado que traerá consigo una copia del juego junto a un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino, en el que encontraremos material gráfico y manuscritos sobre los asesinatos que están causando pánico en Salem.

También dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva, que nos facilitará la localización de cientos de coleccionables ocultos por todo el juego, descubrir las misiones secretas y localizar todos los lugares encantados de esta enigmática ciudad. Esta guía interactiva o mapa estará disponible a través del ordenador y la Tablet.

A todo esto, quienes reserven el juego disfrutarán de un descuento de diez euros sobre su precio final. Murdered: Soul Suspect se estrenará en el mercado el próximo 6 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...