Dead or Alive 5 Ultimate se ampliará con nuevos personajes descargables

Dead or Alive 5 Ultimate se ampliará con nuevos personajes descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán primero en recreativas y posteriormente en consolas.

El Team Ninja ha asegurado que planean incluir más personajes en su popular juego de lucha Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque por el momento no han concretado el nombre de estos combatientes.

“Anunciamos oficialmente que tendremos más luchadores en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade primero, y más adelante en Dead or Alive 5 Ultimate” para consolas, han informado desde el equipo de desarrollo a través de Twitter, no sin antes recordar que en cuestión de días llegarán nuevos personajes como Marie, Rose y Phase 4.

La idea del equipo es la de lanzar todos estos personajes en un único pack que tenga un precio inferior al que costaría adquirir cada luchador por separado, pero también avisan que este DLC no llegaría, como pronto, hasta dentro de seis meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.