OlliOlli también camino de PlayStation 3 y PlayStation 4

OlliOlli también camino de PlayStation 3 y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable del juego también trabaja en una actualización para la versión PS Vita.

Los chicos de Roll7, el estudio creador de OlliOlli, ha anunciado este mediodía su intención de lanzar su videojuego de velocidad y agilidad en PlayStation 3 y PlayStation 4, tras su paso por PC y PS Vita.

"Nos reunimos con Shahid Ahmad y Spencer Low, que ayudan a dirigir el equipo de Contenido Estratégico de SCEE, y ellos nos recomendaron llevar el juego a PlayStation 4 y PlayStation 3", explica Ahmad. "¡Y eso es lo que estamos haciendo! Nos hemos asociado con BlitWorks, cuya sede se encuentra en Barcelona. Ya tenemos una primera versión jugable para PS4 y en pantalla grande, ¡es como si nuestro pequeño OlliOlli hubiese crecido y le echara coraje al asunto! Y la sensación de manejarlo con el Dualshock 4 es también fantástica".

El título, además, lanzará un parche que corregirá algunos bugs que ha notificado la comunidad, y que presentarán una actualización que "pondrá una sonrisa en la cara" de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...