Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La GDC 2014 registra récord de asistencia

Durante cinco días se han celebrado más de 400 sesiones entre profesionales.

Por / 6 comentarios
La GDC 2014 registra récord de asistencia

La semana pasada se celebró la Game Developers Conference 2014 en San Francisco, donde profesionales y curiosos pudieron asistir a presentaciones y reuniones promovidas por distintas compañías de tecnología.


Los organizadores del evento han ofrecido cifras de asistencia de la edición de este año, donde se han registrado más de 24.000 visitantes procedentes de toda la industria del videojuego. Durante sus cinco días, se han celebrado más de 400 sesiones, así como un calendario de reuniones de profesionales de la industria.


"Hemos concluido otro GDC con éxito, y damos las gracias a todos los voluntarios, portavoces, estudios independientes, estudiantes y el equipo de la UBM, que han ayudado a crear un ambiente agradable, abierto y seguro para todos", ha comunicado el gerente general de la GDC, Megan Scavio. "Es un gran honor ser portavoz de un evento que honra a la historia, examina la situación actual y que se proyecta hacia el futuro de los videojuegos".


Quizás el anuncio más importante realizado durante la feria fue la presentación de Project Morpheus, los cascos de realidad virtual de Sony que nacen para competir directamente con el Oculus Rift.


Más sobre: GDC 2014.