El videojuego que nos permitirá ser un oso triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bear Simulator ha recaudado ya más de 40.000 dólares a falta de 23 días para concluir el proceso.

Recientemente comenzábamos a hablar de Bear Simulator, un videojuego que era descrito como un "mini Skyrim pero en el que eres un oso". La propuesta ha calado entre los aficionados, que la han respaldado económicamente de forma muy generosa.

La campaña de financiación se ha llevado a cabo a través de Kickstarter y ha sido todo un éxito, puesto que el videojuego lleva amasados 42.117 dólares en el momento de redacción de la noticia. Una cuantía que supera con creces los 29.500 que se habían previsto inicialmente, y que todavía podrá engrosarse notablemente puesto que restan todavía 23 días para la conclusión del proceso.

El título tiene su lanzamiento previsto para noviembre del presente año 2014 en PC y "probablemente" Mac, aunque no se descarta que aparezca también en Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.