PS Vita recibe la versión 3.10 de su firmware

PS Vita recibe la versión 3.10 de su firmware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una función de calendario, intercambio de mensaje de voz y un mayor número de app en la pantalla de inicio.

PlayStation Vita recibe hoy la actualización 3.10 de su firmware. Vendrá con varias novedades entre las que destacan la posibilidad de tener hasta 100 aplicaciones en la pantalla de inicio (con hasta 500 iconos en pantalla), una función de calendario y el intercambio de mensajes por voz.

Esta última característica ya estaba presente en PlayStation 4. Así, quienes lo deseen, podrán intercambiar a viva voz mensajes con sus amigos mientras juegan en una de las dos plataforma.

Como decíamos, la descarga viene acompañado de una aplicación de calendario. En ella se permitirá a los jugadores crear eventos y compartirlos. Además, estará sincronizado con Google Calendar.

Por último, se ha incluido la opción de Gestionar Contenido en la Tarjeta de memoria, buscar música en un dispositivo conectado, organizar vídeos por tamaño, opciones de rotación de pantalla para las fotos con el sensor de inclinación de la consola, así como guardado automático de ajustes de hora y mejoras en el control parental entre otros añadidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.