Battlefield 4: La versión PC de Naval Strike se retrasa hasta un momento por determinar

Battlefield 4: La versión PC de Naval Strike se retrasa hasta un momento por determinar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones para consolas Xbox y PlayStation se pondrá a la venta hoy mismo en caso de poseer Battlefield Premium.

DICE, el estudio responsable de la serie Battlefield, ha anunciado que la versión PC de la expansión Naval Strike se pondrá a la venta en un momento aún por determinar, lo que supone un retraso con respecto al resto de ediciones de consolas.

"Vamos a retrasar la versión PC de Naval Strike para Battlefield 4. Hemos localizado un problema que necesita ser resuelto. La calidad sigue siendo nuestra prioridad número 1, y no lanzaremos el juego en compatibles hasta que presente el nivel de calidad más alto posible", comentó uno de sus ejecutivos en un comunicado. "Además estamos trabajando en una actualización más grande para lanzarse en PC conjuntamente con la expansión, y que lidiará con el hecho de que Tablet Commander no funcione correctamente. En cuanto sepamos la fecha para todo esto la haremos pública a través de nuestros canales oficiales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.