Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz inicia su fase beta cerrada en iPad

Quienes lo deseen pueden solicitar el acceso a este período de pruebas.

Por / 4 comentarios
World of Tanks Blitz

Los usuarios de iPad ya pueden solicitar el acceso a la fase de pruebas beta cerrada de World of Tanks Blitz, el nuevo MMO free-to-play desarrollado por Wargaming que tratará de llevar la exitosa fórmula de juego de esta franquicia a los dispositivos móviles.


"La beta cerrada de World of Tanks Blitz nos va a acercar más a la creación de un universo de juego online disponible continuamente en una serie de plataformas", ha declarado al respecto el director de operaciones de Wargaming, Andrei Ryabovol. "Creemos que es un objetivo estupendo y, gracias a los comentarios que recibamos, vamos a continuar trabajando para encontrar formas de convertir la experiencia del combate con tanques en tablets y smartphones mucho más interesante".


Durante este período de pruebas los jugadores podrán elegir entre 100 vehículos militares de Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética para disputar intensas batallas 7 vs 7. Más adelante, esta fase de pruebas se extenderá a los smartphones que hagan uso de los sistemas operativos Android e iOS.


Más sobre: World of Tanks.