El último videoclip de Linkin Park es un nivel más de Project Spark

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fase se puede descargar para la beta del juego de PC y Xbox One.

Escuchar, sentir, vivir o bailar eran algunos de los verbos asociados a la producción musical de Linkin Park. Ahora, gracias a una colaboración Microsoft y el estudio Team Dakota, los aficionados a la banda de rock estadounidense podrán disfrutar de su último videoclip, Guilty All The Same, como una fase más del videojuego para PC y Xbox One Project Spark.

El nivel especial está disponible para su descarga en la beta del juego. En ella, tal como puede verse en el vídeo musical presentado ayer, los jugadores se enfrentarán a un título de corte runner donde el personaje corre y nosotros debemos esquivar obstáculos y recoger diversos objetos. Todo ello en una ambientación oscura y llena de peligros en formas de luces de láseres y explosiones.

Sobre esta curiosa manera de presentar su videoclip los miembros de la banda, Joe Hahn y Mike Shinoda, han declarado en el portal billboard que quieren que los fans "jueguen literalmente con su música". De esta manera, durante el pasado E3, empezaron a pensar en esta idea.

Esta no es la única colaboración reciente de artistas musicales y videojuegos. Hace unas escasas semanas, sería el conocido Skrillex quien usara el título para móviles Alien Ride para promocionar su disco Recess.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.