Al descubierto los retos de desarrollo del nuevo personaje de Arkham Knight creado por Rocksteady en colaboración con DC

Al descubierto los retos de desarrollo del nuevo personaje de Arkham Knight creado por Rocksteady en colaboración con DC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oportunidad de crear un personaje original para el universo Batman ha sido "aterradora".

Los chicos de Rocksteady han hablado en el marco de la GDC en una conferencia de prensa recogida por varios medios norteamericanos en la que ha explicado los entresijos de la creación del nuevo personaje que han ideado para Batman: Arkham Knight y que debutará en el universo de DC Comics.

"Cuando la idea de que creáramos nuestro propio personaje estaba encima de la mesa, éramos realmente conscientes del valor de una colaboración creativa con DC Comics", explicó uno de sus portavoces, Dax Ginn, que ejerce a modo de productor y responsable de marketing. "La oportunidad es emocionante, pero la expectativa de los fans se ha salido de la escala. Es por ello que trabajar con DC es algo tan increíble para nosotros, porque ellos tienen mucha experiencia y obviamente es algo que hacen a menudo".

"Esta no es una oportunidad que surja muy a menudo, pero creo que la hemos clavado con este tío", comentó sobre este personaje llamado Arkham Knight y que, de momento, sigue siendo un misterio.

A continuación la galería de nuevas imágenes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.