Algunos de los que financiaron en su momento Oculus Rift piden ahora que se les devuelva el dinero

Algunos de los que financiaron en su momento Oculus Rift piden ahora que se les devuelva el dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora me doy cuenta de que le he dado mi dinero a Facebook directamente, y eso me pone enfermo".

El anuncio de la adquisición de Oculus VR, la compañía creadora de Oculus Rift, por parte de Facebook sigue causando encendidas reacciones, y en esta ocasión nos hacemos eco de las protestas de aquellos que financiaron el proyecto en su momento a través de Kickstarter.

Se trata de 9.522 personas que apoyaron la idea desde el comienzo y que, en algunos casos, se sienten engañados puesto que no recibirán ni un céntimo de los 2.000 millones en los que se tasó el montante de la operación.

La agencia informativa Europapress recoge algunos comentarios de protesta de ellos. "Ahora me doy cuenta de que le he dado mi dinero a Facebook directamente, y eso me pone enfermo", declaraba uno. "Quiero mis 10 dólares de vuelta. No quiero mi experiencia de realidad virtual en el buzón de Facebook", aseguraba otro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.