Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters

Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como cualquier desarrollador, trabajamos 24 horas al día y 7 días a la semana".

El estudio Techland, conocido entre otras series por Dead Island o Call of Juarez, ha concedido una entrevista con el portal OnlySP en la que ha dado su opinión sobre cómo están elaborando su nueva producción: Dying Light.

"En Dying Light te puedes mover con una libertad que no tiene precedentes en los FPS. Puedes participar en combates brutales cuerpo a cuerpo, y creo que sus características van a dejar huella en el género de la acción en primera persona", comentó Tymon Smektala, productor del juego. "Como cualquier desarrollador, trabajamos 24 horas al día y 7 días a la semana. Todo ello con un enorme entusiasmo, constantemente mejorando cada pequeña cosa".

"Nuestra meta definitiva es la de crear una experiencia que sumerja a los jugadores en nuestro mundo, y vamos en el camino adecuado para ofrecer precisamente eso. Espero que los jugadores comprueben todo ello la próxima vez que enseñemos Dying Light", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.