Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela

Ubisoft reconoce haberse tenido que guardar grandes ideas para Watch Dogs de cara a una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hay cosas que tienes que guardarte para el próximo videojuego".

La compañía gala Ubisoft, en su división canadiense afincada en Montreal, ha hablado en el marco de la GDC por boca de Lionel Raynaud sobre Watch Dogs y sobre algunos aspectos muy interesantes de su desarrollo como posible saga.

"Si no hubiéramos logrado ofrecer ese aspecto, no se sentiría como un videojuego lo suficientemente nuevo como para ser considerado una nueva IP", declaró Raynaud en referencia a los elementos añadidos durante el tiempo extra de desarrollo gracias a su retraso.

"Siempre hay cosas tienes que guardarte para el próximo videojuego. En este caso el tiempo extra nos ha permitido poner muchas de nuestras ideas en el videojuego, así que estamos felices con ello", aseguró el ejecutivo encargado de su producción. "Sí, tenemos ideas para una secuela. Algunas de las que no hemos podido introducir no hubieran marcado una diferencia, pero otras, las más grandes, emergieron de forma natural durante el desarrollo y eran tan distintas que sentíamos que hubieran cambiado la experiencia".

"La consistencia que hemos conseguido con los personajes, la estructura y la narrativa habrían sido difíciles de mantener si hubiéramos metido todas las ideas nuevas que se nos han ocurrido", explicó. "Así que lo que hemos hecho es poner esas ideas nuevas a buen recaudo de cara al próximo juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.