Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted

Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sigue sin desvelar quién es el nuevo director a cargo de este esperado proyecto.

A última hora de ayer se confirmaba que Justin Richmond, el ya antiguo director del nuevo Uncharted, abandonaba Naughty Dog para trabajar en Riot Games, los responsables del MOBA League of Legends.

Con su marcha no trascendió el nombre del nuevo director a cargo del próximo Uncharted, un proyecto que se anunció a finales del año pasado que a día de hoy no cuenta con una fecha de salida. Multitud de aficionados se preguntan si el desarrollo del nuevo Uncharted podría haberse visto afectado por esta marcha, y Sony no ha tardado en pronunciarse.

Sony Computer Entertainment América ha emitido un comunicado en el que confirman la marcha de Justin Richmond, y aclaran que el desarrollo del nuevo Uncharted "no se verá afectado" por este cambio. Eso sí, se sigue sin desvelar quién es el nuevo director del proyecto, algo que podría dar a entender que todavía no lo han encontrado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.