Flockers, lo nuevo de Team 17, presenta sus primeros detalles, imágenes y vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo describen como una aventura de estilo Lemmings con el humor de Worms y la estética de Tim Burton.

Los creadores de la serie Worms, Team 17, presentaron hace unas semanas el que para ellos es “el juego más importante” en el que han trabajado en los últimos diez años, siendo además la primera nueva IP que desarrollan en una década. ¿Su nombre? Flockers.

Una aventura protagonizada por un grupo de ovejas a las que tendremos que guiar por escenarios plagados de trampas mortales al más puro estilo Lemmings. En este sentido, explican desde el Team 17, Flockers apostará por un desarrollo de la acción muy clásico en el que se nos invitará a sortear todos estos obstáculos creando un camino seguro para nuestras inocentes ovejitas.

A nivel visual el título tendrá un estilo similar al del cineasta Tim Burton, mientras que su sentido del humor mantendrá muchas de las señas de identidad de la veterana serie Worms.

El Team 17 ha confirmado que Flockers estrenará su Acceso Anticipado en Steam en el segundo cuarto del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.