Tomodachi Collection, más cerca de llegar a Europa

Tomodachi Collection, más cerca de llegar a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta de Nintendo vuelve a incidir en esta posibilidad.

Ya son varias las ocasiones en las que Nintendo ha mostrado su interés por llevar su exitoso simulador social Tomodachi Collection al mercado occidental, sin que por el momento hayan confirmado de manera oficial su lanzamiento. Sin embargo, este título para 3DS ha sido recientemente mencionado en una de las encuestas que la Gran N ha enviado a un grupo de usuarios, lo que acerca todavía más la posibilidad de que lo veamos en Europa en un futuro próximo.

Junto a este cuestionario, en el que se pregunta a los usuarios sobre sus conocimientos acerca de esta saga nacida en Nintendo DS, también se adjuntan varias capturas de imágenes de Tomodachi Collection con los textos de pantalla en inglés. Lo que obviamente es otra señal que nos hace pensar que el juego se estrenará en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.