Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes

Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá diversos grados de intensidad en los cambios climatológicos.

Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con su esperado Watch Dogs, que se lanzará en el mercado el próximo 27 de mayo. Concretamente, la compañía gala ha ahondado en aspectos como el número de vehículos diferentes que podremos conducir a lo largo de la partida, más de 75, o que habrá un ciclo de día y noche en tiempo real.

En este último caso, los desarrolladores no han especificado el tiempo que transcurrirá entre el paso de la noche al día, aunque sí queda claro que será un efecto realmente llamativo en lo visual. Por otro lado, los cambios climatológicos también tendrán gran presencia en la acción, con "diferentes posibilidades para los días soleados y calmadas, los días tormentosos y lluviosos. Viento, lluvia, niebla y nubes, todo tiene diferentes grados de intensidad", explican.

Otro detalle curioso tiene que ver con las diferencias entre los diversos personajes con los que nos toparemos a lo largo de nuestro viaje por las calles de Chicago. "Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros personajes del juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades en perfiles únicos". En este sentido, dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos y el barrio por el que nos movamos, habrá diferentes personajes viviendo su propia vida virtual: trabajadores, gente ociosa por las calles, atascos de tráfico en las grandes avenidas, etc.

"Nuestro objetivo principal era lograr que el mundo se sintiese tan vivo como cabría esperar de una gran ciudad como Chicago", comentan al respecto. "Así que es difícil dar cifras específicas" acerca del número de personajes distintos con los que nos encontraremos, "pero puedes estar seguro de que la ciudad se sentirá tan viva como nunca antes lo habían visto los jugadores, con muchos NPC únicos moviéndose por ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...