Divinity: Original Sin estrenará su fase de pruebas beta el 3 de abril

Divinity: Original Sin estrenará su fase de pruebas beta el 3 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien lo desee ya puede probar esta aventura de rol gracias a su Acceso Anticipado en Steam.

Larian Studios ha confirmado que su prometedora aventura de rol Divinity: Original Sin estrenará su fase de pruebas beta el 3 de abril, que vendrá acompañada de un buen puñado de mejoras que los usuarios podrán experimentar por sí mismos gracias a su programa de Acceso Anticipado en Steam.

Entre las mejoras con las que nos encontraremos destaca la inclusión de nuevas regiones por explorar, un mayor número de habilidades, talentos y hechizos; mejoras en la IA de los enemigos, que ahora podrán ejecutar nuevas tácticas de combate, y en el propio apartado audiovisual del programa, etc.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha anunciado que Divinity: Original Sin no contará con el previamente confirmado ciclo de día a la noche en tiempo real, debido a ciertas complicaciones surgidas durante el desarrollo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.