Minecraft incorpora contenido de Uncharted, Killzone y Sly Cooper en su última actualización

Minecraft incorpora contenido de Uncharted, Killzone y Sly Cooper en su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche número 14 también incluye un par de pack de texturas.

La edición de PlayStation 3 de Minecraft recibe estos días su actualización número 14. Una descarga donde destaca contenidos sacados directamente de franquicias de Sony como Uncharted, Killzone o Sly Cooper.

La actualización incluirá, según ha anunciado Sony en su blog, esmeraldas, cofres finalizadores, aldeanos zombis entre otros añadidos y mejoras. Igualmente, como decíamos habrá un pack de aspectos personalizado para la ocasión con los personajes de las sagas citadas. Así como un pack de batallas y bestias con koalas, algo parecido a Cleopatra, varios cavernícolas y un pulpo.

En el aspecto visual también hay dos novedades. Por un lado, el pack de texturas de la ciudad le dará un aspecto más limpio, pulido y moderno al juego. Mientras el de texturas plásticas buscará hacer honor a su nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.