Microsoft anuncia sus planes para la PAX East 2014

Microsoft anuncia sus planes para la PAX East 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán presentes Titanfall, Project Spark, Plants vs. Zombies: Garden Warfare y varios títulos independientes del programa ID@Xbox.

La compañía norteamericana Microsoft también estará presente en la PAX East 2014 que se celebrará del 11 al 14 de abril en Boston, ofreciendo a los aficionados la posibilidad tanto de disfrutar de sus títulos como de asistir a distintas charlas de prometedores proyectos.

La compañía tendrá a disposición de los visitantes demostración jugables y versiones completas de Kinect Sports Rivals, Titanfall, Project Spark, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, e incluso la posibilidad de disfrutar de los primeros juegos del programa ID@Xbox.

Otro títulos que estarán presentes serán Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Killer Instinct.

En lo que respecta a las charlas, los de Redmond se enfocarán en hablar de Project Spark y también del exitoso Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.